lunes, 29 de julio de 2013

Peace & Bsoul

Buenos días chic@s
Haz el amor y no la guerra...
El símbolo de la paz, uno de los más bonitos y utilizados, se quiere unir a Bsoul, con estas pulseras (disponible en todos los colores) este collar y los pendientes, para que la paz sea el camino...



Realizada en goma elástica de colores, símbolo de la paz y tope izquierdo en plata de ley y bolita zamak con baño de plata
8,95€ + gastos de envío 2,95 
por 30€ o más los gastos de envío gratis


Collar Peace & Bsoul realizado todo en zamak con baño de plata y cordón colores
8,50€ + gastos de envío 2,95€



Pedientes Peace 
realizados en Zamak con baño de plata y nacar rojo, también disponible en klein o pistacho
8,50€ + gastos de envío


4 comentarios:

  1. Que chulada, como me gusta!!!Es genial la primera foto de la pulsera, sencilla pero chic.La verdad que el conjunto entero me gusta.El collar es una pasada.Se puede hacer de más colores??

    ResponderEliminar
  2. Oleee Marni que me gusta a mi la nueva colección que estás haciendo!!! De todos los modelos, me quedo con la pulserita!!! No soy mucho de pendientes

    Feliz tarde de lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for

    sure :)

    xx Tisha,
    Aesthetically Speaking Blog

    Bloglovin

    ResponderEliminar